Deportes

Marlon ‘Chito’ Vera vs José Aldo: dónde ver la pelea, horario y cartelera completa de UFC Fight Night

A las 19:00 del sábado 19 de diciembre empezará UFC Fight Night. El evento tendrá como pelea co-estelar al enfrentamiento entre Marlon ‘Chito’ Vera y José Aldo.

El ecuatoriano buscará su segunda victoria consecutiva y de esta manera catapultarse a pelear por el título de la categoría peso gallo. Por su parte, el brasileño es uno de los luchadores más experimentados y será un duro contrincante para el manabita.

Recomendados

Cartelera

  1. Stephen Thompson vs Geoff Neal (Peso Welter)
  2. José Aldo vs Marlon Vera (Peso gallo)
  3. Michael Pereira Lima vs Khaos Williams (Peso Welter)
  4. Marlon Moraes vs Rob Font (Peso Gallo)
  5. Gillian Robertson vs Taila Santos (Flyweight)
  6. Marcin Tybura vs Greg Hardy (Peso Pesado)

Chito Vera

El ecuatoriano señaló que su preparación para esta pelea comenzó tras derrtota a O’Malley. Chito indicó que no tiene miedo previo a una pelea dentro del octagono y lo único que tiene ne mete en ganar y dejar en alto el nombre del país.

“Te soy sincero, me hace feliz ver a la gente reunirse para verme pelear, alegrándose cuando gano, pero trato de no enfocarme en eso porque el enfoque siempre debe ser trabajar y ver la pelea que tienes en frente”.

Si te enfocas en la fama que creas, te olvidas de lo más importante: mejorar, entrenar y mantenerte en forma. Aprecio mucho el apoyo pero siempre mantengo mis pensamientos en seguir hacia adelante”, señaló.

La pelea se podrá visualizar por ESPN 2 a través de DirecTv. 

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos