Deportes

Miguel Ángel Ramírez no continuaría en Independiente del Valle y se marcharía a Brasil

En una entrevista para Globo Sporte, Marcelo Barcellos, presidente electo del Inter de Brasil, informó que el DT de Independiente del Valle, Miguel Ángel Ramírez, es el principal candidato para dirigir a su plantel la próxima temporada.

Según las declaraciones, el técnico español no continuaría con los ‘rayados’ para 2021 pues habría una negociación adelantada pese a que el DT tiene contrato con los negriazules hasta el 2021.

Miguel Ángel Ramírez ganó con el conjunto sangolquileño la Copa Sudamericana 2019. durante el 2019 también recibió ofertas como el  Flamengo y Palmeiras, pero al parecer sería el Inter el nuevo destino del español.

Independiente no tiene ninguna opción para ganar el título en la LigaPro y Ramírez busca asegurar el pase del plantel a la Copa Libertadores 2021.

Barcellos aseguró que el español «es el perfil de entrenador» que buscan para la siguiente campaña. Según el diario brasileño, Ramírez ya habría decidido marcharse de Independiente del Valle por mejores propuestas para su carrera. Si no se define la vinculación al Inter, el hispano contaría con otras ofertas de clubes internacionales.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos