Deportes

Enfrentamiento verbal entre jugadores de El Nacional y la presidenta Lucía Vallecilla

La crisis en el club El Nacional se agudiza. La mañana de este miércoles 16 de diciembre se registraron enfrentamientos verbales entre los jugadores y la presidenta del club, Lucía Vallecilla.

Los jugadores convocaron a una rueda de prensa, donde también estuvo presente la presidenta del cuadro militar para dar sus declaraciones. Cuando Vallecilla se encontraba hablando de los salarios, el jugador Pedro Quiñóñez confrontó a la presidenta para revelar los problemas en el aspecto salarial.

Pedro Quiñónez mencionó que habían firmado roles de pago sin cobrar para ayudar al club. Con tibias frases intentó defenderse la Presidenta, pero se quedó sin argumentos. Vallecilla decía que no se les ha hecho firmar nada.

Recomendados

El periodista Theo Posso compartió las imágenes de lo sucedido:

Sin embargo, en declaraciones para una radio local, Vallecilla aseguró que solo deben cuatro meses a los jugadores y no seis como aseguran. También cuestionó que, cuando estaban al día en los sueldos, tampoco ganaban. Ni siquiera con ofrecimiento de premios.

Así, la crisis en horas previas a jugar la fecha 14, parece estar más complicada, mientras lo que el club rojo necesitaba era paz y concentración pues todavía intentan permanecer en la serie A

El club deportivo El Nacional está en el último lugar de la tabla de posiciones acumulada, por lo que esta misma fecha se podría confirmar su descenso si se dan algunos resultados.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos