Deportes

Marlon ‘Chito’ Vera envía mensaje previo a su pelea con José Aldo

Faltan pocos días para que el ecuatoriano Marlon ‘Chito’ Vera ingrese al octágono y busque su segunda victoria consecutiva del 2020. El manabita se pronunció vía Twitter para lo que será su enfrentamiento contra el brasileño José Aldo.

«Que lindo saber que en un par de días entro a la jaula. Preparado, enfocado y lo que nunca va a faltar arrechera», escribió el compatriota en su red social.

La pelea será una de las luchas estelares de la UFC Fight Night el próximo sábado 19 de diciembre. ‘Chito‘ se medirá al excampeón de peso pluma en Las Vegas, Nevada. En el caso que el manabita triunfe, se colocaría entre los primeros puestos para disputar el título de su categoría.

La pelea estelar la van a protagonizar el inglés nacido en Jamaica Leon Edwards, y el sueco nacido en Rusia Khamzat Chimaev, en la categoría peso wélter.

Después de cuatro meses Chito se volverá a subir al octágono. El ecuatoriano triunfó la última vez contra el estadounidense Sean O’Malley en el evento co-estelar de la UFC 255.

Hasta la fecha, Marlon tiene un récord de 10 victorias y cinco derrotas en la UFC. En sus últimos enfrentamientos solo ha perdido en una ocasión por decisión de los jueces.

José Aldo

Aldo ha sido el primer campeón de peso pluma de la UFC, así como también el cuarto y último campeón de peso pluma de WEC. Durante años, Aldo se situó como el mejor luchador peso pluma del mundo por Sherdog,​ y también fue nombrado el Luchador del Año en 2009.

​ Actualmente, Aldo se encuentra como el peso gallo #7 y como el peso pluma #14 en los rankings oficiales de UFC. El deportistas de 34 años tuvo su última pelea el 11 de julio de 2020 donde perdió contra el actual campeón Petr Yan.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos