La lista de lesionados en Liga de Quito es larga por lo que el cuerpo médico acelera la recuperación de sus jugadores para poder ganar la segunda etapa del torneo y no jugar una final que puede ser ante Barcelona SC o Emelec. Ayer, el arma secreta de ‘Repetto’, Adolfo Muñoz, ingresó por unos minutos ante Macará, marcó un gol y salió lesionado. Esto preocupó a los hinchas ‘albos’.
PUBLICIDAD
En una entrevista para Radio La Red (102.1 FM), el médico de Liga, Richard Cabezas, habló sobre la condición de ‘El Picante’. El mediocampista retornó a las canchas luego de su lesión en el partido con la Selección de Ecuador ante Colombia y jugó algunos minutos ante el Macará. Sin embargo, luego de marcar un gol tuvo una dolencia muscular.
«Adolfo entró ante Macará, marcó un gol y luego sintió un tirón, en el mismo lugar donde se había lesionado. Aspiramos que sea sólo una contractura y pueda incorporarse pronto. Hoy amaneció mejor. Este medio día le haremos una evaluación (…) Decidimos llevarlo a Ambato para que tenga minutos porque estaba listo luego de cumplir su proceso de recuperación y necesitaba ganar ritmo futbolístico...», concluyó Cabezas.
Por otro lado, Cabezas mencionó que los demás jugadores lesionados estarán para los últimos cotejos de la temporada y poder jugar la definición del campeonato. Hablamos de Ezequiel Piovi, Lucas Villarruel, Pedro Pablo Perlaza, Franklin Guerra y Adolfo Muñoz.
Este miércoles 16 de diciembre, Liga de Quito visita a Delfín en el Jocay de Manta y no estarán sus jugadores titulares, pero Richard Cabezas confirmó que estarán para la definición.