Deportes

Liga de Quito: ¿Por qué Adrián Gabbarini viajó a Argentina?

El arquero titular de Liga de Quito, Adrián Gabbarini, viajó a Argentina y se perderá las dos últimas fechas del campeonato de la Liga Pro. El periodista deportivo de LigaTV (canal oficial del club), Andrés Villamarín, contó las razones del viaje del golero.

Gabba recibió el permiso de la directiva para viajar a su país por temas personales y regresará a Ecuador el 17 de diciembre para alistarse para una posible final del campeonato.

«A ver amigos no lo puse el jueves (12 de diciembre) por pedido de Adrián debido a que no quería que se enteraran sus padres que viajaba ayer a Mendoza. Él volverá el próximo jueves (17 de diciembre) a Quito«, explicó el comunicador del conjunto capitalino en su cuenta de Twitter. «Hinchas de Liga, es un momento para apoyarlo en medio de un tema personal que por respeto me lo reservo», agregó.

Recomendados

Ante eso, Adrián Gabbarini se perderá los partidos ante Macará, Delfín ni Técnico Universitario. Esta información la ratificó Esteban Paz, principal directivo de Liga de Quito, ya que escribió en su cuenta de Twitter: «Lo más importante es que Adrián sabe que cuenta con todo nuestro apoyo».

Gabba estuvo lesionado en el cotejo ante Liga de Portoviejo (empate 1-1). También se conoce que el golero no ha firmado su extensión de contrato con el club.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos