Deportes

La incalculable herencia de Maradona por la que se pelean sus hijos contra apoderados y afínes

La incalculable herencia de Maradona por la que se pelean sus hijos contra apoderados y afínes

En el cementerio está vuelto gusano y acá están peleando lo que él dejó. Palabras que se le acoplan a Diego Armando Maradona, quien falleció el 25 de noviembre y a partir de allí comienza la peor parte de una muerte: la disputa de la herencia.

De hecho, los seres queridos del Pelusa no estaban muy unidos que digamos. Por un lado estaban sus adoradas hijas, Dalma y Giannina, producto del amor de su vida, Claudia Villafañe. Ella fue la encargada de organizar el sepelio, dejando fuera de él a su última pareja sentimental, Rocío Oliva. Allí se evidenció lo que era un secreto a voces: disputas entre parte.

Recomendados

Ahora, el siguiente capítulo será repartir la extensa fortuna de Maradona y allí la disputa será contra otro allegado que a Dalma y Giannina no les gusta nada: el abogado Matías Morla. En el último tiempo, este hombre fue el encargado de las decisiones de Maradona y muchos lo señalan como el culpable de alejar a Maradona de sus hijas, Villafañe y amigos cercanos.

La incalculable herencia de Maradona por la que se pelean sus hijos contra apoderados y afínes

¿De cuánto estamos hablando? Medios como La Nación e Infobae destacan que el Pelusa dejó vienes al menos en cinco países distintos. Propiedades en Argentina, Italia, Bielorrusia, Emiratos Árabes Unidos y Cuba hacen parte de la extensa herencia que Maradona deja a repartir.

Según los portales gauchos, Maradona tiene al menos tres casas en Buenos Aires y otras dos en la Provincia de Buenos Aires. Además, cuenta con por lo menos cuatro autos, entre ellos dos en Dubái. Según se filtró, uno es un Roll Royce Ghost y otro es un BMW. El avalúo de ambos redondea los 500.000 euros.

Asimismo, Maradona tendría bienes en Bielorrusia, producto de regalos que allí le hicieron. El Diego era presidente honorario del Dinamo de Brest y en aquel país europeo tendría un anillo de diamantes con valor de 300.000 euros y un tanque de guerra militar.

A todo eso se le suma multimillonarios contratos de imagen que Maradona tenía con marcas de ropa deportiva o con la empresa de videojuegos, Konami. Por otro lado, Diego tiene inversiones en Cuba, Italia y China, patrimonio que también entraría en la herencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos