Deportes

Próximo piloto de F1 podría ser separado de su escudería por publicar video donde acosa a una mujer

Nikita Mazepin, que viene de competir de la F2 y que en 2021 será compañero de Mick Schumacher en el equipo Haas de F1, publicó un video donde manosea a una mujer que está sentada en la parte trasera de su vehículo. El contenido fue subido en las historias de su Instagram.

El video se convirtió en viral rápidamente, incluso después que el piloto se encargara de borrarlo. Por el momento el asunto es tratado internamente del team Haas, sin embargo, la escudería indicó que desaprueba este comportamiento y peor aún que él mismo deportista lo haya publicado.

Según especulaciones, el piloto ruso podría ser sancionado por la escudería y perdería su sitio en la F1 sin siquiera haber debutado. Ante la reacción en redes y su próximo equipo, Mazepin se pronunció.

“Me gustaría disculparme por mis recientes acciones. Tanto en lo que respecta a mi inapropiado comportamiento como en lo relativo a su publicación en las redes sociales”, comentó en primera instancia.

“Siento haber causado la lógica ofensa y el bochorno causado a Haas F1. Como piloto de Fórmula 1 debo exigirme más a mí mismo y soy consciente de que he decepcionado a mucha gente. Prometo que aprenderé de esto”, finalizó Nikita de 21 años.

Reacción de la víctima

Andrea D’Ival, la víctima del abuso, expresó que Nikita es una buena persona y que nunca trató de humillarla.

“Sólo quiero hacerles saber que Nikita y yo somos buenos amigos desde hace mucho tiempo y nada de ese video era serio en absoluto. Confiamos el uno en el otro y fue una manera tonta de bromear entre nosotros”.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos