Deportes

Edison Méndez tomará acciones frente a acusaciones de presidenta de El Nacional

El exfutbolista ecuatoriano Edison Méndez y exdirector técnico de El Nacional señaló que tomará acciones legales para «salvar su honor» frente a las acusaciones de la presidenta del club, Lucía Vallecilla.

La dirigente del equipo de «los puros criollos», en una entrevista, habría asegurado que Méndez dejó ingresar licor a la concentración, «más de 3 jabas para tomar con jugadores y sus representantes». Además, habría señalado que «quiso separar al grupo y que deja mucho que decir en lo personal».

Ante esto, Méndez se defendió con un comunicado: «Hoy, que intento hacer mis primeras acciones como director técnico de fútbol, habría sido una estupidez si hubiera permitido el ingreso de alcohol a la sede del club», señala el exfutbolista y excolaborador en El Nacional.

Recomendados

«Nunca en mi carrera de 22 años como futbolista profesional di muestras de irresponsabilidad y falta de respeto… todos pueden dar fe de mi comportamiento», dijo.

Es por ello que anunció que emprenderá acciones para salvar su honor, el cual ha sido «mancillado por la señora presidenta de El Nacional».

MÁS SOBRE DEPORTE

Tags

Lo Último


Te recomendamos