Deportes

Así fue el abrazo entre Messi y Cristiano Ronaldo antes del partido Barcelona vs. Juventus

El reencuentro de Lionel Messi con su eterno rival Cristiano Ronaldo, 947 días después, fue uno de los atractivos de la última jornada de la fase de grupos. Todo empezó con un abrazo antes del pitazo inicial entre Messi y Cristiano y terminó con la sonrisa del jugador portugués después de vencer por 0-3 en el Camp Nou con la Juventus y lograr dos tantos de penalti.

Messi y Cristiano no se veían las caras en un terreno de juego desde el 6 de mayo de 2018, cuando Barcelona y Real Madrid empataron a dos en partido de Liga en el Camp Nou. Ambos jugadores marcaron un gol.

Recomendados

A pesar del triunfo y de los dos tantos de penalti para el portugués ninguna de las dos estrellas mundiales, en su primer enfrentamiento sin el clamor de las gradas, se acercó al nivel desmesurado mostrado en sus enfrentamientos anteriores.

El partido de la fase de grupos entre el Barcelona y la Juventus fue el más esperado. Todo  mundo quería la imagen de Messi y Cristiano saludándose en la cancha y la televisión mundial captó el momento.

Tras el resultado, los azulgranas acabaron de la peor manera una racha que duraba desde 2013 y que se había prolongado durante 38 partidos, con 34 victorias y 4 empates.

Con datos de EFE

Temas relacionados:

Video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos