Deportes

‘Banderazo’ en Polideportivo de los Samanes: hinchas de Emelec ‘calientan’ el ‘Clásico del Astillero’

Falta solo una hora para el partido entre Emelec vs Barcelona SC; el ‘Clásico del Astillero’ número 227 por el campeonato nacional y ya los hinchas ‘azules’ calientan el ambiente previo al cotejo con un banderazo en Samanes.

Un grupo de hinchas de ‘El Bombillo’ se dieron cita la tarde de este domingo en los exteriores del Polideportivo de los Samanes para hondear banderas de su club, gritar cánticos y de más en apoyo a su equipo.

Aunque las autoridades han pedido que no se realicen banderazos por la pandemia, los hinchas azules hicieron caso omiso.

Recomendados

Lo que también  llama la atención es que no guardan distancia entre sí y algunos no tenían mascarilla. Dos aspectos que definitivamente infringen con las normas universales de bioseguridad en tiempos de COVID-19. 

BARCELONA SC DIJO NO AL BANDERAZO

“Normalmente estamos muy agradecidos con tu apoyo y con los banderazos, pero esta vez, no lo hagas, podemos ser perjudicados. No lo hagas, pueden sancionarnos”, comentó Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona, en un video publicado en la cuenta de la red social Twitter del club amarillo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos