El sábado 28 de noviembre el mundo del boxeo vio el regreso de uno de sus mejores exponentes: Mike Tyson. El retorno de “Iron» provocó varias reacciones, incluso de su más acérrimo rival, Evander Holyfield.
PUBLICIDAD
Tyson y Holyfield son recordados por ser una de las peleas más vistas en el deporte y además por el polémico acto de morderle la oreja a su rival. Fue en junio de 1997 cuando Iron fue descalificado por conducta antideportiva otorgándole la segunda victoria de Evander sobre Mike.
Después de décadas, el mayor rival de «Kid Dynamite» se pronunció y resaltó que quiere volver al ring con el pugilista de 54 años. En un comunicado de prensa, Holyfield dijo que «mi equipo trató de hacer que la pelea sucediera y no obtuvimos nada más que excusas».
«No más excusas. Esta es la pelea que debe suceder por nuestros dos legados. El sábado por la noche dijiste que estabas listo para pelear conmigo, así que firma el contrato y sube al cuadrilátero, Tyson. El mundo está esperando y ahora depende de ti. Yo estoy listo», indica el texto.
Respuesta de Tyson
Después de la superioridad mostrada contra Roy Jones Jr., el estadounidense no se negó a volver a pelear en un evento de exhibición. Sobre Evander, acotó que deberían eliminar a sus intermediarios para acordar un trato.
«Quizás Evander necesita hablar conmigo porque cada vez que mis socios hablan con sus socios, no sale bien», matizó Tyson.