Deportes

Supuesto hijo de Maradona solicita la exhumación del cuerpo del Diez, este sería el motivo

Santiago Lara, joven oriundo de La Plata, asegura ser el hijo de Diego Armando Maradona. Él exigió a la justicia que se realice la exhumación del cuerpo del Diez, el objetivo es conocer su identidad.

Según los relatos del joven, su madre era una modelo que mantenía una relación con “El Pelusa”. A los 23 años, cuando Natalia Garat (supuesta pareja del Diez) falleció le contó a su pareja, Marcelo Lara, que el niño (Santiago) era hijo de la estrella argentina.

La historia de Santiago tomó relevancia después que el abogado de Maradona admitió que era posible que el joven fuera hijo del futbolista y comunicó sus intenciones de colaborar para que se sepa la verdad.

Exhumación del cuerpo

Este pasado viernes, durante el programa “Suelta la Sopa”, él comunicó sobre su pedido de exhumación que hizo a través de su abogado para obtener muestra de ADN y finalmente conocer su identidad.

Núñez (abogado del joven) solicitó que se designe un perito especialista en examen de tipicidad de ADN con el objetivo de establecer los porcentajes de compatibilidad de su cliente y del ex futbolista. Además, que los restos del Diez sean trasladados a la morgue de La Plata “para su conservación”.

¿Tiene pretensiones económicas?

“Hasta los últimos días antes de su muerte, que se tenía que sacar el respirador para hablar, mi madre le dijo a un grupo de abogados que yo era hijo de Diego. Quiero saber quién soy. No tengo pretensiones económicas”, aseguró este viernes Santiago.

Respecto al revuelo mediático, Santiago Lara indicó que si no es a través del cuerpo de Maradona, de qué manera obtendrá el ADN para saber su verdadero origen.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos