Deportes

La magnífica presentación de Antonio Valencia al Querétaro

Un magnífico video presentó el club Querétaro para confirmar el gran fichaje de Antonio Valencia en sus líneas para el torneo MX 2021. Un tren llegando a la hermosa ciudad mexicana representaba al ecuatoriano.

«Somos gallos», dice ‘Toño’ al entrar vestido con los colores del club. Se da la vuelta y se retira la mascarilla. Ahora el lateral está listo para ponerse a las órdenes de Héctor Altamirano.

El excapitán del Manchester United fue jugador de Liga de Quito hasta inicios de 2020, cuando decidió rescindir el vínculo que tenía con el club por dos años. Desde entonces, Valencia se ha mantenido entrenando en solitario.

Recomendados

Desde ahí corrieron varios rumores de fichajes en Turquía, Brasil, Argentina y Estados Unidos, pero finalmente fue en México.

A sus 35 años, Antonio Valencia cuenta con una destacada trayectoria, quien es recordado por su paso con Manchester United, donde jugó por 10 temporadas y se hizo de la capitanía en los últimos años.

El ecuatoriano será compañero del también tricolor, Jefferson Montero, quien ya firmó con el Querétaro la semana pasada.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos