Deportes

El exclusivo chat entre Liga de Quito e Independiente del Valle

Liga de Quito e Independiente del Valle presumieron sus campeonatos internacionales en sus cuentas de Twitter. Un exclusivo cruce de mensajes entre los clubes se dio cuando el club sangolquileño agradeció a los albos por haber prestado su estadio para su encuentro ante U. Nacional de Uruguay por los octavos de final de la Copa Libertadores.

«Gracias @LDU_Oficial 🤜🤛 por todas las facilidades brindadas 🤘😷 en #Libertadores», escribió el ‘Matagigantes’ adjuntando una imagen y emoticones de fuerza con los escudos de ambos clubes. Esto, luego del empate sin goles ante el conjunto uruguayo,

Liga de Quito respondió inmediatamente citando el tuit y escribió: «¡El gusto fue nuestro amigos de @IDV_EC! ¡Entre campeones internacionales 🇪🇨 nos entendemos 😉». 

Recomendados

Por otro lado, El ‘Rey’ perdió hace dos días en el Rodrigo Paz Delgado 2-1 ante Santos de Brasil, por los mismos octavos de final de la Libertadores.

El curioso chat de Liga de Quito a Independiente del Valle hace referencia a que son los únicos clubes ecuatorianos que han conseguido títulos internacionales. Los azucenas consiguieron cuatro, mientras que los ‘rayados’ solo uno y son los vigentes campeones de la Copa Sudamericana.

Te puede interesar:

VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos