Antonio Valencia ya está en México y será presentado el viernes con los 'Gallos Blancos'

Por Metro Ecuador

El jugador ecuatoriano, Antonio Valencia, llegó en la madrugada de este jueves 26 de noviembre del 2020 a México para someterse a las pruebas médicas y en horas después firmar su contrato con los "Gallos Blancos" de Querétaro.

Según información de medios locales, 'Toño' será presentado este viernes al plantel.

El futbolista llegó al país mexicano para someterse a los respectivos chequeos médicos de rigor. Cabe recordar que Valencia lleva más de cuatro meses sin club y ha entrenado en solitario para no perder su ritmo, luego de renunciar a Liga de Quito.

El ecuatoriano será compañero del también tricolor, Jefferson Montero, quien ya firmó con el Querétaro la semana pasada.

A su llegada, Antonio Valencia fue recibido por la prensa y en declaraciones al medio TUDN, agregó: "Estoy feliz de llegar a un gran país, espero hacer las cosas bien. Muchos compañeros han jugado aquí y me han contado que es un fútbol muy bueno, muy competitivo y esperamos que nos vaya bien en el campeonato".

Con la camiseta de la Liga de Quito, Valencia jugó 32 partidos y marcó 1 gol, jugando principalmente en la posición de lateral. Con 35 años de edad, el ecuatoriano se convertiría en el refuerzo más importante en el Futbol Mexicano de cara al siguiente torneo, al menos, en cuanto al nombre y trayectoria se refiere.

Te puede interesar:

VIDEO:

Loading...
Revisa el siguiente artículo