Pelé se despide de Diego Armando Maradona: "Un día, espero que podamos jugar juntos a la pelota en el cielo"

Por Metro Ecuador

Los dos genios que convirtieron al fútbol en la pasión más grande del planeta, quienes estuvieron separados por una rivalidad deportiva pese a que nunca jugaron en la misma época, tuvieron una gigantesca amistad y profundo respeto. Es por eso, que hoy 25 de noviembre, Pelé llora la partida de su amigo Diego Armando Maradona.

"Qué triste noticia. Perdí a un gran amigo y el mundo perdió una leyenda. Aún queda mucho por decir, pero por ahora, que Dios dé fuerzas a los miembros de la familia. Un día, espero que podamos jugar juntos a la pelota en el cielo", escribió el Rey Pelé.

Pelé o Edson Arantes do Nascimento ganó tres mundiales con Brasil (1958, 1962 y 1970), mientras que Maradona también fue campeón del mundo con Argentina en el mundial de México 1986, coincidentemente ambos astros levantando la Copa en el mítico Estadio Azteca.

Diego Armando Maradona murió este 25 de noviembre a los 60 años, medios argentinos informaron que la causa fue un paro cardiorrespiratorio fulminante.

El especial saludo de Maradona por los 80 años de Pelé El especial saludo de Maradona por los 80 años de Pelé / Instagram

El apodado D10s estaba en una casa de asistencia en la provincia de Tigre, en la periferia de Buenos Aires. Diego se estaba recuperando de una cirugía por un coágulo en la cabeza y estaba siendo atendido por un grupo de médicos en su domicilio cuando sufrió este fatal descenlace.

Te puede interesar:

VIDEO:

Loading...
Revisa el siguiente artículo