Leonel Quiñónez está nominado al premio Puskas de la FIFA ¿Cómo votar?

Por Metro Ecuador

Un golazo del ecuatoriano Leonel Quiñónez está nominado al premio Puskas de la FIFA. El jugador de Macará figura en la lista de los mejores goles de la temporada a nivel mundial. Son once los nominados que fueron anunciados en sitio oficial de la institución.

Mediante un video de la FIFA se observa que  Quiñónez marcó un verdadero golazo en partido contra Universidad Católica por la Liga Pro EC (19 de agosto de 2019). En ese momento, el joven marcó el tanto de larga distancia -más de media cancha- con el que derrotó al portero rival.

Los nombres de los jugadores nominados que dio a conocer la FIFA son: Luis Suárez, Caroline Weir, André-Pierre Gignac, el ecuatoriano Leonel Quiñónez, entre otros.

¿CÓMO VOTAR?

Puedes votar por el ecuatoriano a ganar el premio. Solo tienes ingresar al siguiente enlace, seguir los pasos y registrar tu apoyo. Vota aquí por el gol de Leonel Quiñónez.

El ganador del Premio FIFA Puskas será seleccionado por un jurado internacional compuesto por un panel leyendas de FIFA Legends y por los aficionados de todo el mundo registrados en FIFA.com.

La votación pública estará activa hasta el 9 de diciembre de 2020  y la FIFA anunciará los resultados el 11 de diciembre de 2020.

Lea en otros temas:

Video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo