Santos derrota 2-1 a Liga de Quito de visitante; se complica la Libertadores para los 'albos'

Por Nicole Proaño

Liga de Quito recibió a Santos en el Rodrigo Paz Delgado con 6 bajas: tres lesionados y tres contagios de COVID-19. Santos aprovechó cada espacio y ganó 2-1 a los 'albos'. Esto complica al cuadro ecuatoriano pues los brasileños marcaron dos goles de visitante.

El conjunto albo deberá remontar con una gran cantidad de goles el próximo 1 de diciembre si desea clasificar a cuartos de final.

Los dirigidos por Pablo Repetto llegaron con las bajas de Franklin Guerra, Ezequiel Piovi y Adolfo Muñoz por lesiones y de Moisés Corozo, Júnior Sornoza y Lucas Villarruel que dieron positivo a COVID 19.

Santos fue el ganador del grupo G con 16 unidades. El cuadro brasileño también llegó a este partido diezmado por las lesiones de Laércio Soldá, Carlos Sánchez, Raniel, Vladimir y Renyer , la suspensión del centrocampista Jobson y Ángelo Madson, Joao Paulo, Luan Peres y Sandry por COVID 19.

El técnico Alexi Stival Cuca ya se recuperó del virus, pero por recomendación médica no viajó a Ecuador.

El primer gol llegó antes de los 10 minutos de juego. Soteldo recibió solo en el área y sacó un remate imposible para Gabbarini y en el minuto 8', Santos ya ganaba en el Rodrigo Paz Delgado.

Sin Piovi ni Villarruel, Liga no pudo competir.  La primera línea de volantes dejó hectáreas y los centrales se vieron expuestos en su retroceso. Ni Vega ni Alcívar se lograron adueñar de esa posición y muchos errores de estos jugadores provocaron los dos goles marcados.

En los adicionales del primer tiempo (en el 45+2'), apareció Johan Julio, quien aprovechó un rebote en el área tras una gran jugada de Arce y envió ese balón al fondo de las redes terminando el primer tiempo empatados 1-1.

Al minuto 57', tras una falta en el área, el juez decidió la sanción de los 12 pasos. Marinho de penal puso la segunda para el equipo brasileño y complicó las cosas para Liga de Quito.

Y para colmo, casi al final del encuentro, el lateral Pedro Pablo Perlaza abandonó el encuentro por un problema en el femoral derecho.

Te puede interesar:

Fuertes reclamos de hinchas a jugadores de Barcelona SC tras el empate con Orense

Fuertes reclamos de hinchas a jugadores de Barcelona SC tras el empate con Orense

Los jugadores trataron de calmar los ánimos de los hinchas

Loading...
Revisa el siguiente artículo