Deportes

Fuertes reclamos de hinchas a jugadores de Barcelona SC tras el empate con Orense

Los jugadores trataron de calmar los ánimos de los hinchas

Barcelona SC empató con sin goles a Orense y perdió la oportunidad de alcanzar el liderato en la tabla de posiciones de la Liga Pro. Ante eso, un grupo de hinchas del equipo ‘torero’ se concentraron en los exteriores de la concentración en Machala para increpar a los jugadores por el resultado.

Los aficionados se agruparon en el arribo del bus que trasladó a los jugadores hasta Guayaquil. En ese lugar, los hinchas corearon a los jugadores: «pongan hue…». Además llevaron un cartel con la leyenda «No destruyan la historia».

Recomendados

Ante la intensidad del momento, varios jugadores decidieron bajarse del vehículo para conversar y calmar los ánimos. El capitán Matías Oyola y el lateral Byron Castillo intentaron dirigirse a los aficionados para calmarlos.

Castillo fue más activo y habló en tono alto ante los hinchas, que se agruparon en la puerta del autobús que trajo a los jugadores hasta el estadio 9 de Mayo, en Machala. Gabriel Marques, entre otros, charlaron pero luego decidieron irse sin tener mayor resultado.

Te puede interesar:

VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos