Deportes

¡Confirmado! Antonio Valencia es nuevo jugador del Querétaro y será compañero de Jefferson Montero

Luego de varios meses, Antonio Valencia regresa al fútbol profesional, tras confirmarse su fichaje al Querétaro de México. Fue contratado por una temporada.

‘Toño’ abandonó Liga de Quito a mediados de este año, cuando el país se encontraba en cuarentena. Sin embargo, se mantuvo entrenando de manera personal y sus condiciones. Esto, para no perder el ritmo que obtuvo antes de la pandemia del coronavirus.

Luego de su salida del los ‘albos’ se especularon varios clubes como Boca Juniors, River Plate. También en el fútbol brasileño y la MLS, aunque al final todos fueron descartados.

Recomendados

Valencia llega semanas después de Jefferson Montero, quien también se unió a los «Gallos Blancos», cuando se anunció de manera oficial la contratación de la ‘Turbina’, por lo que ambos seleccionados compartirán camerino.

AV25 con 35 años, tendrá su primera experiencia en la Liga MX, torneo donde se encuentran varias figuras tricolores como Ángel Mena, Michael Estrada, los hermanos Renato y Romario Ibarra, entre otros.

Por su parte, Antonio Valencia, ha compartido todas sus vivencias y su forma de entrenamiento en Esmeraldas y en su casa en Quito. Este tiempo, lo ha dedicado a su familia y como tampoco fue convocado a la Selección, fue la primera vez que tuvo que ver los partidos por televisión. Sin embargo, en cada encuentro envió mensajes a sus compañeros.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos