Deportes

Myriam Núñez, campeona de la Vuelta a Colombia, fue recibida en Riobamba con una gran caravana

Riobamba, ciudad que vio nacer a la ciclista Myriam Núñez, le realizó una caravana de bienvenida tras ganar la Vuelta a Colombia. Los ciudadanos desde sus casas y otros desde las veredas, la aplaudieron y ovacionaron por su esfuerzo en la competencia.

El recorrido se realizó por las calles céntricas de Riobamba. En el lugar estaba el alcalde de la ciudad, Napoleón Cadena, quien felicitó a la ciclista por dejar el nombre de la ciudad y «ser un ejemplo de esfuerzo y tenacidad».

Recomendados

En la gran caravana también estuvieron presentes alrededor de 27 ciclistas que forman parte de la Federación Deportiva de Chimborazo. Ellos, con sus bicicletas desfilaron por las calles, llevando banderas azules y rojas, los tonos de la ciudad.

Myriam, vestida con la chompa de la Federación, saludó a todo el público presente y mostró el trofeo que obtuvo en la Vuelta a Colombia. Estuvo acompañada de sus padres. El día de su triunfo mencionó que dedica el título a su padres. Este jueves lo volvió a repetir y agregó que también va dedicado a las mujeres riobambeñas porque «somos fuertes y luchadoras».

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos