El 'Bolillo' Gómez también reaccionó por goleada de Ecuador a Colombia

Por Metro Ecuador

Hernán Darío Gómez, más conocido como 'el Bolillo' es exentrenador de Ecuador y actualmente es comentarista de ESPN FC. Gómez también se pronunció y opinó sobre la histórica derrota de Colombia ante la Tri por 6-1.

"Hoy Ecuador lleva un buen nivel, tiene grandes jugadores, no tuvo que despeinarse para golearnos" dijo.

El 'Bolillo' hizo una comparación de los equipos durante el partido.  "Ecuador iba en un Mercedes y Colombia en un Renault 4".

"Alfaro no cambió el fútbol ecuatoriano en tres meses, hay varios jugadores con experiencia, otros de la Sub 20, Ecuador jugó fútbol sudamericano", destacó.

Así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias 2022 tras finalizar todos los partidos de la fecha 4 Selección de Ecuador - Twitter La Tri

Recordemos que Gómez estuvo al frente de la Selección Ecuatoriana durante la última Copa América de Brasil 2019 y el Bollilo recordó lo que en algún momento dijeron dos de los futbolistas estrellas. "Mena y Arboleda me dijeron luego de la Copa América 'profe en Quito nos comemos a todos"".

"La verdad del fútbol está en el día del partido… en la selección no se viene a trabajar, se viene a competir.

Ecuador le propinó una humillante goleada por 6-1 a una Colombia desconocida este martes en Quito en el partido con el que comenzó la cuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022.

La selección ecuatoriana, dirigida por el argentino Gustavo Alfaro, llegó a 9 puntos y cierra el año con Ecuador en el puesto tres de la tabla de posiciones de las Eliminatorias.

Ecuador - Colombia EFE

Lee más

Loading...
Revisa el siguiente artículo