¡Qué crack! Zlatan Ibrahimovic regaló un PlayStation 5 a todos sus compañeros del AC Milan

Por Metro Ecuador

El delantero sueco del AC Milan, Zlatan Ibrahimovic, les adelantó la Navidad a todos sus compañeros en el club italiano: ¡les regaló un PlayStation 5 a cada uno!

La Navidad está cada vez más cerca y Zlatan se lo ha tomado muy en serio pues ha sorprendido a todos sus compañeros del AC Milan con un envidiable y 'tremendo' regalo.

Todos los jugadores han subido a sus redes sociales la sorpresa que les hizo el sueco tomando una fotografía del PlayStation 5.

¡Qué crack! Zlatan Ibrahimovic regaló un PlayStation 5 a todos sus compañeros del AC Milan ¡Qué crack! Zlatan Ibrahimovic regaló un PlayStation 5 a todos sus compañeros del AC Milan / Instagram

Cabe mencionar que la nueva consola de Sony fue lanzada oficialmente este jueves 19 de noviembre en Europa, por lo que Ibrahimovic no esperó nada para hacer las compras y ofrecerles un 'detallito' a sus amigos. Con este gesto del goleador, queda claro que existe un buen ambiente en el camerino. Esto puede explicar la buena temporada que ha tenido el AC Milan ya que son ahora líderes de la tabla con 17 puntos, seguidos por el Sassuolo que tiene 15.

Zlatan dio positivo para coronavirus hace dos meses aproximadamente, fue asintomático y ya está totalmente recuperado por lo que volvió a jugar con su equipo y hasta marcó goles. Es el actual máximo goleador de la Serie A de la Liga de Italia.

Te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo