Deportes

Todos los memes que dejó la goleada histórica de Ecuador a Colombia

Ecuador dejó sin «orgullo ni honor» a Colombia, quien le proporcionó una ‘paliza’ de 6-1 en la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al mundial de Catar 2022. Durante el partido y después del mismo, los memes inundaron las redes tras este resultado histórico.

Por su parte, el DT de Colombia agregó que «un resultado muy pesado. No tenemos ni orgullo ni honor de estar con un resultado como este», manifestó en la rueda de prensa. Los ‘cafeteros’ venían golpeados ante Uruguay, cuando perdieron 3-0.

En Ecuador fue una fiesta y en redes sociales ya se ilusionaban con el Mundial a Catar. Por lo tanto, los memes y reacciones no se hicieron esperar. Por otro lado, en Colombia, las redes explotaron con pedidos para el regreso de José Pekerman, DT que clasificó a los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

Recomendados

Los memes:

Por su parte, el técnico de la ‘Tri’, el argentino Gustavo Alfaro, habló sobre la goleada por 6-1 sobre Colombia. Dijo que fue un resultado logrado con calidad y autoridad. «Este es un resultado fuera de contexto, ni el más optimista esperaba algo así, pero el equipo lo logró con mucha calidad y autoridad», expresó Alfaro en la rueda de prensa.

El argentino resaltó también que lo de hoy fue una gran demostración, por lo que felicitó a sus dirigidos y dijo que antes del partido confesó su admiración por el plantel y que estaba orgulloso de Ecuador y de sus jugadores, por lo que agradeció a sus pupilos por lo que le han regalado.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos