Pervis Estupiñán logró recuperar su pasaporte y viajará a España esta noche

El sábado enfrenta al Real Madrid.

Por Metro Ecuador

El lateral de la 'Tri' y defensa del Villarreal, Pervis Estupiñán, informó en su cuenta de Twitter que logró recuperar su pasaporte y su maleta más importante, lo que le permitirá regresar a España esta misma noche.

"Gracias a su ayuda conseguí recuperar la maleta más importante y el pasaporte. ❤️🙏🏾. Que DIOS les bendiga", escribió el jugador adjuntando una imagen junto a varias personas.

Fuentes del Villarreal CF habían informado en horas de la mañana que el jugador ecuatoriano iba a acudir al consulado español y a lo largo del día iba a obtener la documentación necesaria para poder regresar.

La noche del 17 de noviembre, luego de la goleada que Ecuador le proporcionó a Colombia, Pervis se dirigía a Carapungo, norte de Quito en una camioneta. Cerca del lugar, tres maletas negras se cayeron del vehículo y junto a ellas su pasaporte.

En redes sociales, Pervis hizo un llamamiento para que le ayuden a encontrar el pasaporte debido a que debe regresar a España porque el sábado su equipo se mide al Real Madrid en La Cerámica.

Pervis Estupiñán fue pieza clave en la victoria de la selección de Ecuador ante la de Colombia por 6-1 en el encuentro correspondiente a las eliminatorias para el próximo Mundial.

Te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo