Deportes

El ‘hombre pájaro’, o ‘Iron Man’ francés, muere en un accidente de entrenamiento

El francés Vince Reffet, quien era del equipo Jetman Dubai, falleció la mañana de este 17 de noviembre. Era conocido como el ‘hombre pájaro’, o ‘Iron Man’, su fama vino por sus acrobacias con mochilas propulsoras.

A través de un comunicado,  Jetman Dubai informó la lamentable noticia.

«Es con una tristeza inimaginable que anunciamos el fallecimiento del piloto de Jetman, Vincent (Vince) Reffet, quien murió la mañana del 17 de noviembre durante un entrenamiento en Dubái. Vince era un atleta talentoso y un miembro muy querido y respetado de nuestro equipo», señalaron.

Recomendados

Vince Reffet había realizado grandes hazañas con su compañero de ‘Soul Flyers’ Fred Fugen en vuelos con traje con alas y jetman.

En 2017 consiguió entrar en un avión en pleno vuelo. Un año antes, en 2016, despegó desde la torre más alta del mundo, el Burj Khalifa de 828 metros, en Dubai, y voló junto a un Airbus A380 o junto a la Patrulla de Francia. En febrero de 2020, Reffet se convirtió en el primer piloto de Jetman en despegar desde tierra con una mochila propulsora. ue así que se ganó el nombre de el hombre pájaro y comparaciones con Iron Man.

Otra información

Tags

Lo Último


Te recomendamos