Eliminatorias: La reacción de la prensa colombiana ante la goleada de Ecuador

Por Metro Ecuador

Ecuador confirmó su gran momento de forma y le propinó una humillante goleada por 6-1 a una Colombia desconocida este martes en Quito en el partido con el que comenzó la cuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022.

Ls prensa colombiana hizo eco de la pérdida del cuadro cafetero. Estos fueron los titulares de los principales medios de comunicación.

El Tiempo 

¡La humillación! Los goles con los que castigan a Colombia, también describen de humillante pérdida. "La peor derrota de la Selección en 43 años".

Este medio menciona que la pesadilla para Colombia no había pasado luego de perder contra Uruguay.  "Y el equipo jugó así, dormido, bajo un insoportable letargo, sufriendo contra sus propios miedos, luchando contra sus propios fantasmas, sin ningún latido, con las piernas amarradas, con la mente atrofiada, sin poder siquiera gritar para despertar y pedir ayuda, para liberarse de ese infierno de la nueva derrota, de la nueva y más fea, y horrorosa derrota por 6-1", se leeMencionan que era un partido en el que si uno parpadeaba ya era gol ecuatoriano.

El Espectador  

"Pesadilla en Quito: Ecuador humilló a Colombia y le ganó 6- 1" es uno de sus titulares.

Describieron a Ecuador como "perspicaces para identificar la debilidad del otro y con un gran sentido de la oportunidad (…) Ecuador, metedor y bastante criterioso".

"Colombia no recibía tantos goles por eliminatoria desde 1977 cuando perdió con Brasil 6-0 en el Maracaná" fue uno de los datos del medio.

El Heraldo 

"Debacle en Quito: Ecuador golea 6-1 a Colombia".  Como vergonzosa, manoseada y humillada describió el medio al resultado del partido de Ecuador vs. Colombia.

"Caída en pique. Si alguien pensó que no se podía jugar peor que ante Uruguay —derrota 3-0 como local—, los dirigidos por Carlos Queiroz demostraron que sí, que se puede, incluso rayando en lo paupérrimo, en lo mediocre", enfatiza.

Describe como Ecuador "solo necesitó de siete minutos para desnudar a Colombia".

Lee más 

Loading...
Revisa el siguiente artículo