Carlos Queiroz: "Colombia quedó sin orgullo ni honor con un resultado como este"

Por EFE

"Colombia quedó sin orgullo ni honor" al recibir una paliza de 6-1 por parte de Ecuador en la cuarta fecha de la clasificatoria sudamericana para el Mundial de Catar-2022, dijo el DT portugués Carlos Queiroz en conferencia de prensa.

Es “un resultado muy pesado. No tenemos ni orgullo ni honor de estar con un resultado como este”, declaró tras el encuentro en Quito. La escuadra colombiana, que venía golpeada por la goleada de 3-0 con Uruguay, se encontró con un equipo local imponente, rápido y efectivo en el ataque.

"El resultado de hoy es muy pesado, golpeó mucho el orgullo, la responsabilidad es mía, el equipo venía jugando bien hasta antes del partido contra Uruguay, no esperábamos estas dos derrotas consecutivas", señaló Queiroz en una rueda de prensa posterior al encuentro disputado en Quito.

El equipo colombiano por más que quiso frenar y controlar a su par ecuatoriano se encontró con un rival contundente en ataque y que además dejó pocos espacios en defensa.

El seleccionador portugués dijo también que con los jugadores ya habrá tiempo para hablar de este resultado porque ahora lo más importante será tranquilizarse y recuperarse.

Con 4 puntos en cuatro presentaciones, Queiroz se mostró optimista ante el futuro. “Estoy seguro de la casta de estos jugadores, Colombia va a sacar los puntos que necesita para llegar hasta Qatar”, dijo. En marzo próximo retornarán las Eliminatorias en las que recibirá a Brasil y visitará a Paraguay.

"Tenemos que aceptar que el equipo de Ecuador ha jugado mejor que nosotros, haciéndonos los goles, si hay que hablar de la virtud de Colombia es que defiende bien, pero en estos dos últimos partidos ha recibido muchos goles", indicó.

En el inicio de las eliminatorias Colombia venció en casa a Venezuela y empató de visita ante Chile, pero luego perdió por goleada frente a Uruguay como local y a domicilio contra Ecuador en una de las peores derrotas sufridas por eliminatorias sudamericanas.

Te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo