Así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias 2022 tras finalizar todos los partidos de la fecha 4

Por Metro Ecuador

La noche de este martes 17 de noviembre finalizaron todos los partidos de la cuarta fecha de la clasificatoria sudamericana para el Mundial Qatar 2022. Ecuador quedó en el tercer lugar de la tabla de posiciones de las eliminatorias 2022. Los partidos ganados de la Tri le han permitido posicionarse como una de las opciones para clasificar al Mundial, y sorprendió, para rematar, con una goleada a Colombia de 6-1.

Según la Tabla de posiciones, Ecuador tras su último partido de la cuarta fecha, acumula 9 puntos. Mientras que Brasil se posiciona como líder, tras su último encuentro contra Uruguay recopila 12 puntos. El equipo del Tite ganó a su rival la noche del martes 2-0.

Por su lado, Argentina se posicionó en el segundo puesto tras el partido de la fecha cuatro contra Perú. En Buenos Aires consiguió un 2-0, con lo cual acumuló 10 puntos para pasar a ser el segundo en la tabla de posiciones.

A continuación, te dejamos la tabla de posiciones de las eliminatorias 2022 rumbo a Qatar. Esto tras finalizar toda la fecha cuatro de este 2020. Los próximos partidos de la fecha cinco se realizarán en 2021.

Tabla completa

la tabla de posiciones de las eliminatorias 2022 La tabla de posiciones de las eliminatorias 2022 tras finalizar la fecha 4

 

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo