Deportes

El agradecimiento de Ángel Mena luego de la victoria de la selección de Ecuador frente a Colombia

El delantero ecuatoriano Ángel Mena agradeció a Dios por su notable rendimiento en el partido en que la la selección de Ecuador ganó por 6-1 a su par de Colombia.

Con sus seguidores de Instagram, Mena compartió el siguiente mensaje: «Simplemente gracias DIOS☝️… pase lo que pase SIEMPRE JUNTOS👊👊👊👊👊».

Sus seguidores respondieron positivamente al mensaje. Incluso, el defensa Frickson Erazo, que ha vestido la tricolor en pasados ocasiones. Dijo: «Dios te bendiga. Muchas gracias genio 🔥@angelito_mena_«.

Recomendados

 

 

Mena, una de las figuras

Angel Mena, que actualmente milita en el León de la Primera División de México, forma parte de la ‘nueva sangre’ de la «Tri». Su figura dentro del partido de la selección de Ecuador frente a Colombia destacó en varios aspectos.

Mena hizo el segundo de 6 goles de la selección de Ecuador a los 9 minutos del partido. Además, busco espacios para desarmar a la defensa colombiana, fue rápido y armó un juego colectivo. Estuvo presente en todas las jugadas e incluso pudo haber hecho el quinto gol, pero vio más factible la asistencia a Gonzalo Plata. También fue parte del tercer gol, asistiendo a Michael Estrada para el 3-0.

Incluso, el DT de Ecuador, Gustavo Alfaro, se refirió a él como: “Ángel (Mena) debe ser de los jugadores más inteligentes que me tocó dirigir. Tiene la facilidad de hacer lo más difícil del fútbol: Hacer las cosas fáciles”.

 

Familia orgullosa

Tras la victoria de la selección de Ecuador frente a Colombia por 6 tantos a 1, la esposa de Ángel Mena, Shirley Mena, mostró su alegría y la de sus hijos frente a la actuación de Mena:

«Mi Ecuador del alma 🇪🇨🥳💛💙❤️ @angelito_mena_ ❤️ te amamos❤️ Orgullosos de ti siempre siempre y por todo el equipo🇪🇨🙌🏻 ( que se note nuestra felicidad ,llorando 😭) Siempre apoyándote en todo tiempo.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos