Deportes

Sebastián ‘El Pollo’ Vignolo: “Ecuador no es Boca Juniors, es un seleccionado chico”

Esta fue la reacción de los ecuatorianos

El periodista argentino de la cadena de ESPN, Sebastián ‘El Pollo’ Vignolo, calificó a la Selección de Ecuador de ‘chica’ y dio su opinión sobre la gestión que está haciendo el técnico Gustavo Alfaro al frente de ‘La Tri’.

Polémicas declaraciones y crudas fue lo que dijo el periodista deportivo en un programa de fútbol cuando se encontraban realizando un análisis de la nueva fecha de las Eliminatorias. Vignolo fue tajante al decir en los siguientes términos: «Ecuador no es Boca, Ecuador es un seleccionado chico”.

Mira el video:

Después Vignolo agregó, seguramente contestando a las críticas que en su momento el periodista tuvo cuando Alfaro estuvo a cargo de Boca Juniors y manifestó lo siguiente: «Decime si Alfaro la rompe dirigiendo la Selección Argentina, dirigiendo Uruguay y Brasil. ¿Qué venís con Ecuador?».

Recomendados

Después hizo una pausa para disculparse si llega a ofender a alguien: «Con todo respeto para Ecuador, pero es un seleccionado que casi nunca va al Mundial», finalizó.

Las palabras del periodista generaron todo tipo de reacciones en las redes sociales. Periodistas, expertos y aficionados se pronunciaron para responder ante la polémica. Las más comunes fueron de rechazo, aunque otros dijeron que lamentablemente «es la pura verdad» y hay que aceptar que Ecuador está en un proceso y por eso no está dentro de las Selecciones más grandes del mundo.

Te dejamos con algunas:

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos