¡Baja de última hora en Colombia! David Ospina no atajará ante Ecuador

Por Nicole Proaño

Hace pocos minutos se confirmó la alineación de Colombia y la sorpresa es que el arquero 'cafetero' David Ospina no atajará ante Ecuador este martes por las Eliminatorias Sudamericanas. ¿Qué pasó?

Tras recibir una fuerte goleada en su regreso al arco Tricolor ante Uruguay, Ospina vuelve a quedar al margen de un juego de Colombia, esta vez por un problema físico.

"El guardameta presentó una limitación física después del partido ante Uruguay. Luego de todos los esfuerzos médicos para recuperar al jugador, desafortunadamente no fue posible, y queda fuera del partido ante Ecuador", informó la Federación Colombiana de Fútbol.

Sin embargo, Ospina está entre los suplentes para este partido. El titular será Camilo Vargas, quien ya atajó en los partidos contra Venezuela y Chile.

Antes del partido con Uruguay Ospina ya había tenido algunos problemas físicos por lo que tuvo que someterse a exámenes, finalmente actuó en la derrota contra los uruguayos.

Por otro lado, Ecuador reporta dos cambios en su alineación titular debido a la suspensión de Gruezo, por lo que sería reemplazado por Adolfo Muñoz y el caso positivo de Enner Valencia.

Te puede interesar:

VIDEO:

Loading...
Revisa el siguiente artículo