Deportes

Luis Suárez dio positivo a coronavirus y se pierde el partido ante Brasil

El delantero del Atlético de Madrid, el uruguayo Luis Suárez, está contagiado de coronavirus. Así lo confirmó este lunes la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), tras conocerse los nuevos resultados de las pruebas PCR que se les realizó a todo el plantel previo a su encuentro con Brasil el martes 17 de noviembre por las Eliminatorias.

«Se han realizado hisopados a todos los miembros de la Selección Mayor, resultando que los jugadores Luis Suárez, Rodrigo Muñoz y el funcionario Matías Faral han dado positivos de COVID-19» dice el comunicado de la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Recomendados

Además confirmó que los demás resultados son negativos. «Son negativos los demás testeos de la delegación», agrega.

Luis Suárez, Rodrigo Muñoz y el funcionario Matías Faral están «en buen estado de salud» afirmó la AUF. Ellos se suman al zaguero Matías Viña, quien había dado positivo en un primer test de rutina el sábado de noche, tras el partido de Uruguay contra Colombia en Barranquilla.

Uruguay recibe a Brasil en el estadio Centenario a las 18:00 hora Ecuador. Además el ‘pistolero’ también se pierde el partido de Atlético de Madrid vs Fc Barcelona el próximo sábado 21 de noviembre a las 15:00, un compromiso que iba a ser intenso debido a que se enfrentaba a su antiguo equipo.

Por otro lado, Ecuador también confirmó seis bajas para la fecha 4 de las Eliminatorias. La ‘Tri’ se enfrenta a Colombia en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos