Gustavo Alfaro ubicaría a un debutante en la alineación de Ecuador para medirse contra Colombia

Por Metro Ecuador

Debido a los tres casos de coronavirus en la Selección de Ecuador, el DT Gustavo Alfaro debe realizar cambios ofensivos y aprovechar la altura para formar una alineación que supere a Colombia en el encuentro de mañana a las 16:00 en el Rodrigo Paz Delgado.

Ante Bolivia tuvimos la baja de Enner Valencia y Alfaro puso a Pervis Estupiñán como extremo. Ahora para enfrentar a Colombia se suman las bajas de Carlos Gruezo, Alan Franco y Diego Palacios, por lo que el técnico consideraría a Adolfo Muñoz para su equipo titular.

Con la inclusión del 'Picante', Estupiñán regresaría a su puesto como lateral por izquierda, lugar que en el juego contra los bolivianos ocupó Beder Caicedo.

Adolfo Muñoz quien milita en Liga ha demostrado una gran velocidad en el área rival, además conoce al revés y al derecho la cancha del Rodrigo Paz, por lo que sería una buena opción para desarmar la defensa colombiana.

En este 2020, Muñoz ha sumado 11 partidos y seis goles en la LigaPro

La Selección que concentró ayer, realizará un último entrenamiento este 16 de noviembre, en la Casa de la Selección. Allí, Alfaro tomará la última decisión entre Estupiñán y Muñoz. Este último fue la primera opción en los entrenamientos del fin de semana, tras conocer la baja de Valencia.

Te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo