Deportes

Richard Carapaz sorteará el jersey rojo de La Vuelta a España ¿Cómo participar?

El ciclista ecuatoriano, Richard Carapaz, envió un mensaje desde su cuenta de Instagram para indicar que sorteará el jersey rojo de la Vuelta a España entre sus seguidores. Entérate como participar.

‘Richie’ publicó una fotografía sosteniendo el jersey rojo junto a un mensaje de agradecimiento. Al fondo un hermoso paisaje de nuestro Ecuador.

«Me hicieron vivir unos días muy especiales y quiero compartir este jersey tan especial con ustedes como muestra de agradecimiento por el apoyo«, escribió la Locomotora del Carchi.

Recomendados

¿Cómo participar?

Debes seguir la cuenta de @richardcarapaz y comentar la publicación etiquetando a tres amigos. Los participantes pueden comentar las veces que sean, pero deben etiquetar a amigos diferentes.

El ganador será anunciado en las historias del Instagram de Richard Carapaz el próximo domingo 22 de noviembre.

El carchense quedó subcampeón de la Vuelta a España 2020 y el año pasado se coronó con el título del Giro de Italia, el próximo 27 de noviembre estará en las dos últimas etapas de la Vuelta a Ecuador y también estará en las Olimpiadas.

Richard Carapaz regresó a Ecuador hace unos días donde se tomará un merecido descanso hasta conocer cuáles serán las siguientes competencias que estará en el siguiente año junto al Team INEOS.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos