Deportes

¡Baja sensible en Liga de Quito! Ezequiel Piovi será operado de los meniscos

El puntero del campeonato nacional, Liga de Quito, sufrió una baja sensible que preocupa a su DT, Pablo Repetto. El argentino, Ezequiel Piovi sufrió una lesión de meniscos de su rodilla izquierda por lo que será intervenido quirúrgicamente y se ausentará de las canchas durante tres semanas.

Esta noticia implica que se perderá los próximos compromisos de la Liga Pro y el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante el Santos de Brasil.

Su aporte y calidad en el medio campo será extrañado por el técnico uruguayo que deberá buscar la manera de reemplazar y que no afecte en la táctica.

Recomendados

Piovi se suma a las siete ausencias que tuvo Liga de Quito en el superclásico ante Aucas donde ganó 4-1 con tripleta de Martínez Borja. Los que no estuvieron son: Junior Sornoza, Adolfo Muñoz, Moisés Corozo, Jhojan Julio y Pedro Pablo Perlaza (por su convocatoria a la Tri). Franklin Guerra tiene una lesión en el pie, Lucas Villarruel, una gastroenteritis.

Ayer, el mediocampista tuvo un fuerte golpe en su rodilla y tuvo que ser sustituido por Édison Vega. Estas pruebas determinaron la lesión de menisco externo, por lo que deberá ser operado. Esto no implicará una larga recuperación, pero sí tres semanas y partidos importantes que se perderá el argentino.

 

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos