Deportes

Richard Carapaz llegará a Ecuador y revela sus antojos de comida típica del país

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz regresará a Ecuador  el 10 de noviembre del 2020. Así que a través de redes sociales decidió revelar qué es lo que anhela. En este caso fue específico, pues el carchense quiere comida típica del país.

A través de Instagram, el ciclista ecuatoriano compartió su anhelo de dos tradiciones gastronómicas de Ecuador. «Tu cara cuando te dicen que tienes cuy asado y morocho con leche esperando en la mesa», fue lo que escribió sobre su deseo.

Pero su mensaje fue acompañado de una divertida fotografía. En ella se puede ver al deportista con cara de sorprendido y emocionado. Llleva su ropa de ciclista pero su rostro delata sus ganas de sentir y probar lo propio de Ecuador.

Recomendados

La Locomotora del Carchi regresará a Ecuador después de la Vuelta a España. Esto tras haberse posicionado como el segundo mejor del certamen y haber llegado al podio el 8 de noviembre. Su puesto de subcampeón lo logró faltándole solo 24 segundos para ganar al campeón, su rival esloveno Primoz Roglic.

En la próxima llegada a Ecuador del ciclista carchense, se solicitó que no haya aglomeraciones en el aeropuerto. Esto para evitar que se propague el coronavirus. Pero en los próximos días, dará una rueda de prensa.

 

Otra información en relación a Richard Carapaz

Tags

Lo Último


Te recomendamos