Deportes

Barcelona SC tiene días para pagar millonaria deuda a Ariel Nahuelpan

Barcelona SC está pasando un trago amargo, tras su derrota frente Olmedo ahora se suma el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo o Tribunal Arbitral de Deporte (TAS). El club «torero» tiene un plazo de 30 a 45 días para cancelar el valor de USD 1’300.000 millones al delantero Ariel Nahuelpan, según periodistas.

El “loco” Nahuelpan, delantero argentino, fichó por BSC en dos oportunidades. La primera ocurrió en 2013, donde estuvo un año. Fue en 2017 donde firmó por tres temporadas, pero debido a las lesiones  y bajo rendimiento, en 2019 fue traspasado al Xolos de Tijuana

Recomendados

Los valores que deben pagarle a Nahuelpan corresponden a su transferencia. La apelación del cuadro «torero», presentada en octubre de 2019, fue rechazada  por la FIFA.

Por su parte, el delantero fichó por el Peñarol la semana pasada tras dejar al club azteca Querétaro. El ariete permanecerá en el histórico club uruguayo hasta diciembre de 2021.

En su última etapa en el fútbol mexicano con Xolos jugó cuatro partidos y no marcó.

Hasta el momento, la dirigencia del club no se ha pronunciado sobre este problema legal y si existirá una apelación a futuro.

Barcelona SC

El “ídolo del Ecuador” afronta ahora una deuda que se suma a su duro momento futbolístico. Los dirigidos por Bustos no lograron sostener el liderato del torneo y tampoco plasmaron su juego en la Copa Libertadores, donde quedaron eliminados.

El próximo rival de los «canarios» es el actual campeón de la Copa Sudamericana, Independiente del Valle. Los de Sangolquí ocupan la decimosegunda posición de la segunda etapa con apenas seis puntos.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos