Miryam Núñez rompe en llanto tras ganar la segunda etapa de la Vuelta Femenina a Colombia y lidera la clasificación general

Por Metro Ecuador

La ecuatoriana Miryam Núñez rompió en llanto de felicidad tras ganar la segunda etapa de la Vuelta Femenina a Colombia y lidera la clasificación general.

En medio de los aplausos y oír su nombre en los parlantes, la joven no pudo contener las lágrimas. Su reacción fue además cubrir su rostro con la mano de la emoción y esfuerzo tras conocer el resultado. Núñez estaba sentada en una silla con una botella de agua en la mano cuando oficializaban los resultados.

Mira el video

La ciclista, del Liro Sport Alc Veg, se quedó con la prueba contrarreloj y con este triunfo es líder en la clasificación general con un tiempo de 1 hora, 37 minutos y 11 segundos. Le sigue Marcela Harnandez, del Colnago CM Team, quien se ubica a 39 segundos de diferencia. La jornada de este domingo se corrió en 14,7 kilómetros en Boyacá, con un tiempo de 24:59.

Miryam Núñez rompió en llanto de felicidad tras ganar la segunda etapa de la Vuelta Femenina a Colombia Miryam Núñez rompió en llanto de felicidad tras ganar la segunda etapa de la Vuelta Femenina a Colombia / Federación Colombiana de Ciclismo

Este 9 de noviembre se llevará a cabo la tercera etapa, con un recorrido será de 78 kilómetros, con llegada en Monguí.

Relacionados:

Loading...
Revisa el siguiente artículo