Deportes

Richard Carapaz dice que está “feliz como una lombriz”

Richard Carapaz (Ineos Grenadiers) se ha mostrado «muy emocionado por lograr un gran podio». En su cuenta de Twitter se mostró «muy feliz» al publicar un mensaje muy particular.

«Mijines.. aquí el rostro de la verdadera felicidad!! Y cómo se dice en mi pueblo ‘feliz como una lombriz’. Llevamos un gran podium para casa!!», fue lo que escribió la ‘Locomotora del Carchi’ en la red social en la que también felicitó a Roglic.

Además se refirió a  su rendimiento en la carrera española se ha mostrado «muy bien y muy contento de cómo han ido las cosas en la Vuelta porque hemos estado en la pelea y estoy muy emocionado por lograr un gran podio».

Recomendados

De su ataque a tres kilómetros del final para intentar asaltar el liderato de Roglic, ha recordado que la ascensión al Alto de la Covatilla «conocía la subida perfectamente porque en 2018 lo había hecho con Nairo Quintana; tanto la dureza como el aire que también era parte de la carrera».

Para Carapaz ha asegurado que está «muy contento» por el gran esfuerzo de su balance en esta Vuelta porque «hemos dado pelea mientras hemos podido», recoge EFE.

Su primera temporada defendiendo los colores de la formación, a pesar de haber sido un año muy complicado, la ha valorado como «espectacular, simplemente eso».

Envió un saludo al Ecuador

Al término de la etapa 17, ‘Richie’ envió un saludo al Ecuador.

Relacionados:

En video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos