Deportes

Mike Tyson vs Roy Jones Jr: ¡Increíble! Así es la preparación de excampeón del mundo

Faltan tres semanas para el regreso de Mike Tyson a los cuadriláteros. El legendario excampeón de los pesos pesados tendrá una pelea de “exhibición” contra Roy Jones Jr.

Tyson abandona su retiro de 15 años para este combate a puerta cerrada que se celebrará en el Staples Center, la cancha de Los Angeles Lakers. La pelea está pautado para ocho asaltos.

Mike señaló que está listo para peleas y espera que su rival asista para lo mismo. Por su parte, Jones indicó que para nada será una exhibición, sino una batalla sin cuartel dentro de las 12 cuerdas.

Recomendados

Así se prepara Mike Tyson

Pese a las críticas por su edad y pasado con las drogas, expertos y seguidores de Tyson indican que el pugilista no está preparado para esta pelea. Sin embargo, el excampeón publicó un video para «callar bocas».

“No parpadees”, escribió el entrenador Rafael Cordeiro quien dirigió el entrenamiento y publicó el video en la red social.

Predicciones

La otra leyenda del boxeo, Óscar De La Hoya cree que Iron Mike será el ganador del combate de exhibición. La predicción del deportista de raíces aztecas se da a pesar que el estadounidense lleva 15 años de inactividad.

Mike Tyson  ha logrado acariciar la victoria en 50 oportunidades, mientras que su rival en 66. La edad y tiempo de inactividad serán el talón de Aquiles de Tyson, pero como dice el dicho: al buen músico, el compás le queda.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos