Deportes

Emelec eliminado de la Copa Sudamericana, ¿torneos internacionales una pesadillas para el Bombillo?

Unión de Santa Fe remontó el 0-1 ante Emelec. El bombillo demostró que los torneos internacionales son su talón de Aquiles ya que esta vez no lograron pasar a la siguiente ronda.

El marcador global fue de 2-2, pero los argentinos clasificaron por los goles anotados en el Capwell. Durante el cotejo de vuelta, Unión fue más agresivo y controló gran parte del cotejo.

Emelec se topó con un error contante presente en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, los eléctricos no pueden mantener el balón y ejercer dominio en campo contrario.

Recomendados

Javier Cabreara abrió la ruta de la clasificación a los 21 minutos de la primera parte. Por su parte, Barceló invitó a soñar al Bombillo con el empate en la segunda mitad.

La vía del penal otorgó el paso a los argentinos. Fernando Andrés Marquéz, a los 76 minutos, convirtió el tanto que puso el 2-1.

Un hecho curioso ocurrió en la parte final. Los aspersores del estadio se encendieron pero no bastó para lograr tiempo para el empate de Emelec. Siete minutos se adicionaron, pero solo sirvieron para provocar más dolor en la afición del equipo millonario.

Con esta derrota y eliminación de la Copa Sudamericana, el bombillo reafirma su mal momento futbolístico. En la Liga Pro está ubicado en la decimoprimera posición con apenas cinco puntos.

Alineaciones:

Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Leandro Vega (Marlon Mejía), Oscar Bagüí; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Bryan Carabalí, Joao Rojas; Bryan Cabezas y Facundo Barceló.

Entrenador: Ismael Rescalvo.

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Matías Nani, Claudio Corvalán; Franco Troyansky, Sebastián Assis, Nery Leyes, Javier Cabrera; Ezequiel Cañete y Juan Manuel García.

Entrenador: Juan Manuel Azconzábal.

Arbitros: Angelo Hermosilla, de Chile, asistido por sus compatriotas Claudio Urrutia y Edison Cisternas.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos