FEF confirma Ecuador vs Colombia no se jugará con público y anunció nueva alianza para la transmisión de las Eliminatorias

Por Metro Ecuador

Este miércoles, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) indicó a través de una rueda de prensa presidida por Francisco Egas, donde confirmó que el partido de Ecuador vs Colombia no se jugará con público, pero anunció una nueva alianza para la transmisión de las Eliminatorias.

Debido a que en Europa se autorizó la presencia de público en los estadios, se estudiaba la posibilidad de que las dos próximas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas se disputen con la presencia de aficionados.

Sin embargo, se contempló que en el viejo continente se disparó la segunda ola de COVID-19, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), determinó que se siga jugando sin la presencia de hinchas en las Eliminatorias .

Así lo confirmó hoy Francisco Egas, presidente de la FEF, y ratificó que el partido se jugará en el estadio Rodrigo Paz el 17 de noviembre sin presencia de aficionados.

Por otro lado, dio a conocer su nueva alianza con DIRECTV, empresa que a partir de ahora contará en su parrilla con ‘El Canal del Fútbol’ que transmite las Eliminatorias, con un costo de USD 6 más impuestos mensuales para sus usuarios.

"Básicamente lo estamos haciendo con el mismo paquete mensual de USD 6 incluido impuesto. Adicionalmente, para aquella gente que no quiere adquirir el contenido de forma mensual, lo hacemos a través de un Pague Por Ver (PPV) por un valor de USD 10 incluido impuesto. Los usuarios de DIRECTV podrán enviar un WhatsApp al 099 427 7454 con la palabra CanalFútbol + número de tarjeta de acceso o marcando desde su celular *8179#, para contratar y disfrutar del servicio", manifestó Fernando Ferro Albornoz, country manager de DIRECTV.

Te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo