Deportes

Barcelona SC vs Liga de Quito: EN VIVO, alineaciones, donde ver el partido

Barcelona SC vs Liga de Quito se vuelven a encontrar después de casi ocho meses ya que su último partido fue el 7 de marzo en el Rodrigo Paz Delgado donde los ‘albos’ ganaron 2-1 en un estadio repleto a pocos días de empezar la emergencia sanitaria.

Los ‘toreros’ no estarán completos este domingo en el Monumental,  debido a que el departamento médico informó que cinco de sus principales figuras no podrán jugar ante ‘el Rey’.

“Pedro Pablo Velasco, Adonis Preciado, Michael Arroyo y José Ángulo serán bajas en el ídolo por lesiones”señaló Andrés Arce, médico de Barcelona. A los lesionados se suma el lateral Mario Pineida, quien salió expulsado el fin de semana anterior en el encuentro contra Liga de Portoviejo.

Recomendados

El ‘Ídolo’ es puntero en la tabla de posiciones con 9 puntos pues no ha perdido en las tres primeras fechas.

Por otro lado, se encuentra Liga de Quito, finalista de la Liga Pro, no contará con Ezequiel Piovi debido a la tarjeta roja que recibió en el partido ante Independiente del Valle.

En una entrevista con Área Deportiva, el DT de Liga de Quito, Pablo Repetto indicó las condiciones de sus jugadores. “Están mejor (Rodrigo Aguirre y Matías Zunino) y creemos que sí tienen mucha posibilidad, pensamos que iban a estar contra El Nacional, pero no alcanzaron a recuperarse. La única baja es la de Ezequiel Piovi por suspensión, el resto estaría a la orden, pero en un 100% no lo podría confirmar porque aún quedan varios días», agregó.

Posibles alineaciones:

Barcelona SC: Burrai; Velasco, Aimar, Riveros, Pineida; Marques, Piñatares, Castillo, Preciado; Díaz, Álvez. DT: Fabián Bustos

Liga de Quito: Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozo, Cristian Cruz; Lucas Villaruel, Jordy Alcívar, José Quintero, Junior Sornoza; Adolfo Muñoz, Christian Martínez Borja. DT: Pablo Repetto.

Hora del partido:

18:oo

Canales de transmisión:

GOL TV

Te puede interesar:

VIDEO:

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos