Pablo Repetto dijo que Liga de Quito debe ser el equipo con más clásicos del mundo

Por Metro Ecuador

Muchos aficionados del fútbol y periodistas deportivos consideran que el partido entre Liga de Quito y Barcelona SC se ha convertido en un clásico con el paso de los años. Sin embargo, para hinchas y directivos no es así, sobre todo los 'canarios' consideran que su clásico es y será ante Emelec.

Liga de Quito también cuenta con clásicos tradicionales como por ejemplo ante Aucas (Superclásico capitalino), Deportivo Quito (el clásico quiteño) y hasta con El Nacional (por la intensidad de sus encuentros).

Esto ha llamado la atención del DT de los 'albos', Pablo Repetto, que en una entrevista con radio La Red (102.1) habló sobre el partido de la fecha 4 ante Barcelona SC y dijo: "No se si ponerlo como clásico, pero que es un rival especial, no hay ninguna duda".

Y de ahí mencionó: "Liga debe ser el equipo con más clásicos en el mundo. Generalmente los equipos tienen un rival, pero nosotros tenemos cuatro o cinco: Aucas, El Nacional, Deportivo Quito, Universidad Católica. Con Barcelona es especial por lo que son las dos instituciones y por su historia", agregó.

Por su parte, Repetto agregó la trascendencia del partido que está programado para las 18:00 en el estadio Monumental y ahora ya que los clubes están peleando el liderato. Los 'toreros' son punteros con 9 unidades, mientras que Liga de Quito es tercero con 6 puntos, pero ya es el finalista del torneo.

Te puede interesar:

VIDEO:

Loading...
Revisa el siguiente artículo