"El número uno después del Bicho", Así fue el saludo especial de Cristiano Ronaldo a Maradona por su cumpleaños

Por Metro Ecuador

El astro del fútbol argentino y del mundo, Diego Armando Maradona, cumple este viernes 30 de octubre 60 años y todos sus aficionados del deporte se han rendido a sus pies enviándole halagos y bendiciones. Sin embargo, el saludo especial de Cristiano Ronaldo fue el que se viralizó debido a su particular dedicatoria.

El 'Bicho' aceptó el pedido de Diario Marca y aceptó grabarse y felicitar al 'Pelusa' por su aniversario. "Hola Diego, que tal. Escuchando un poquito de cumbia. Dejarte las felicidades por tus 60 años. Y desearte lo mejor hermano. Que vaya todo bien y que disfrutes de la vida. Abrazo hermano", fueron las primeras palabras que dijo el luso con una gran sonrisa y de fondo una cumbia.

Al final del video, el ganador de cinco Balones de Oro soltó una frase entre sonrisas que dio la vuelta el mundo. "Sos el número uno, pero después del Bicho eh", soltó un guiño y una sonrisa.

Este no es el primer cruce que tiene Cristiano Ronaldo con Maradona. El 'Pelusa' durante una entrevista con la revista France Football, elogió abiertamente al portugués al afirmar que “Messi y Cristiano (Ronaldo), Cristiano y Messi… Para mí, estos dos están muy por encima de los demás. No veo a nadie acercándose a ellos. Ni uno solo logra la mitad de lo que hacen”.

Maradona tuvo que ser aislado debido a que un colaborador suyo fue sospechoso de coronavirus. El argentino se encuentra en su domicilio esperando noticias.

 

Te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo