¡Cristiano Ronaldo ha superado el coronavirus!

Por Metro Ecuador

Finalmente, La Juventus de Turin confirmó este viernes 30 de octubre que Cristiano Ronaldo ha superado el coronavirus tras haber dado negativo en su cuarto examen PCR.

'El Bicho' no alcanzó al duelo contra el FC Barcelona donde perdieron 2-0 con un gol de Messi de penal. El luso ha estado en cuarentena por dos semanas desde que se le diagnosticó el virus.

Por su parte, el club italiano compartió la siguiente información: "Cristiano Ronaldo realizó el chequeo con una prueba de diagnóstico (hisopado) para COVID-19. El examen dio un resultado negativo. Por lo tanto, el jugador se cura después de 19 días y ya no está sujeto al aislamiento domiciliario”, confirmando que CR7 venció al COVID-19.

Desde que se efectuó el sorteo para la fase de grupos de esta edición 2020/2021 de la UEFA Champions League, el planeta entero empezó a frotarse las manos por la posibilidad de ver nuevamente a CR7 enfrentando a Lionel Messi, dado que la Juventus y el FC Barcelona resultaron emparejados en el Grupo G.

Lamentablemente, al haber arrojado positivo en una tercera prueba PCR que se realizó el pasado martes, el astro del fútbol, quedó descartado para el choque con los Culés. Sin embargo, sí se volverán a ver pero en diciembre en la revancha en el Camp Nou.

Hoy 30 de octubre, tras superar el COVID-19, Cristiano Ronaldo envió un saludo peculiar a Diego Maradona por su cumpleaños 60. "El número uno después del bicho", fue lo que le dijo al final después de desearle los mejores éxitos.

Te puede interesar:

VIDEO:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo