Richard Carapaz: "Nos centramos en lo que tenemos, queremos defenderlo muy bien"

Por Agencias

El líder de la Vuelta 2020, Richard Carapaz, quiere "centrarse" en estas etapas de transición entre la de la subida al Alto de Moncalvillo y las del fin de semana en Asturias en "defender bien" el maillo rojo logrado el domingo en Formigal.

"Nos centramos en lo que tenemos, queremos defenderlo muy bien", dijo sobre el liderato la 'Locomotora de Carchi'.

En cuanto a lo queda de carrera, Carapaz considera que entre las nueve que quedan, con todavía cuatro finales en alto y un par de jornadas más de media montaña, "todavía quedan etapas que van a defender mucho la Vuelta".

Sobre la etapa de hoy, que ha finalizado en un sprint del gran grupo, se congratuló de que haya sido "un día relativamente más tranquilo, mas llevadero para todos" y que ha servido para "recuperar fuerzas para al fin de semana".

Richard Carapaz llega en segunda posición a la meta de la octava etapa de La Vuelta ciclista España Richard Carapaz llega en segunda posición a la meta de la octava etapa de La Vuelta ciclista España / EFE

Ya de cara a la crono del lunes, con final en el muro de Mirador de Ézaro, la 'Locomotora de Carchi" dijo que, aunque asume que "vas a ser bastante dura", está "con confianza". "He venido trabajando muy duro para la crono y vamos a darlo todo", recoge EFE.

Temas relacionados:

Video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo