El mensaje de Ibrahimovic para protegernos del virus: "Yo gané al coronavirus, pero tú no eres Zlatan"

Por Metro Ecuador

"El virus me desafió y le gané, pero tú no eres Zlatan", fue lo que dijo la estrella del AC Milan, Zlatan Ibrahimovic, para promocionar el respeto a las normas de distanciamiento social y el uso de mascarilla para prevenir el COVID-19. El video fue publicado hoy y fue publicado por en las autoridades de Lombardía, Italia, una zona que fue muy golpeada por el coronavirus.

Zlatan dio positivo para coronavirus hace un mes aproximadamente, fue asintomático y ya está totalmente recuperado por lo que volvió a jugar con su equipo y hasta marcó goles. El actual máximo goleador de la Serie A de la Liga de Italia grabó este video para sensibilizar a las personas a cuidarse ya que Europa afronta la segunda ola de COVID-19.

"El virus me desafió y le gané, pero tú no eres Zlatan. No desafíes al virus. Usa la cabeza y respeta las reglas. Siempre con distancia social y máscaras. Le vamos a ganar", dijo el futbolista sueco de 39 años.

El video fue grabado en una terraza de un alto edificio que tiene vista a la ciudad de Milán. Sale al balcón y se pone la mascarilla. Ibrahimovic tras su regreso de recuperación del coronavirus le dio el triunfo al AC Milan 2-1 ante el Inter de Lukaku.

Italia ha registrado hasta el momento casi 38.000 muertos y más de 550.000 casos desde que comenzó el brote de coronavirus en febrero de 2020.

Te puede interesar:

VIDEO:

Loading...
Revisa el siguiente artículo